General Motors de Argentina y Suzuki Motor Corporation han alcanzado un acuerdo inicial en el que se establece el fin de la comercializaci�n de veh�culos de la marca japonesa, a trav�s de la red de concesionarios de GM en el mercado argentino, el pr�ximo d�a 30 de junio de 2011.
General Motors de Argentina continuar� el servicio de postventa y las garant�as de todos los veh�culos de la marca Suzuki vendidos por su red, conforme a la ley argentina. Estas medidas permiten brindar seguridad y tranquilidad a todos los clientes de la marca Suzuki.
Horacio L�pez Chersanaz, Gerente de Ventas de General Motors de Argentina, asegur� que se est� trabajando coordinadamente con Suzuki para que el fin de la distribuci�n de los veh�culos de esta marca se realice de una forma ordenada y para que los clientes actuales est�n completamente respaldados en el servicio de postventa por la red de concesionarios de GM. �Estamos comprometidos a mantener el servicio y las garant�as de los veh�culos que hemos comercializado, asegurando la tranquilidad y la confianza que los clientes depositaron en nuestra empresa�, asegur�.
Suzuki Motor Corporation expres� su gratitud a General Motors de Argentina por el tiempo en que se ha hecho cargo de la distribuci�n de la marca en el mercado local y su confianza en la continuidad del servicio de postventa a los clientes con el mismo nivel de satisfacci�n de calidad que se les ha otorgado hasta ahora.
Fuente: GM
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment